The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.
Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.
Dos Pokémon se superpusieron entre si al iniciar la partida y me complicó la partida.

Apenas iniciar la partida, antes de colocar las cartas de premio, tuve un reshiram, un Munkidori y un darumaka en mi mano inicial, elegí poner a Munkidori en el puesto puesto activo y a reshiram en banca para luego poner a darumaka en banca, pero al poner a reshiram por alguna razón se colocó en el puesto activo junto a munkidori, superponiendose entre si, sumando a qué no me dejó colocar al darumaka en la banca.
Todo se mantuvo igual hasta que tire una Iono/e-nigma, la cual hizo que el Munkidori que estaba en el activo volviera a la baraja y quedara el reshiram en juego.
Tengo video de lo sucedido para demostrar el error.
No pido que me den los puntos de la partida competitiva, pero me gustaría avisar del error para que no vuelva a suceder.
Desde ya muchas gracias
Comentarios
-
Hola ItsCheTTo_,
¡Te damos la bienvenida a los foros!
Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.
Además, agradeceríamos mucho si puedes adjuntar el video que has grabado.
¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0