[Pokémon TCG Live] Emergency Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.

Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.

Las nuevas normas no me gustan

No me gusta para nada la nueva mecánica de los masos quitándome particamente todas mis bajarás por el simple hecho que son v y vmax

Y aparte de sacarlas de mi mazo también se me desaparecieron de mi inventario

Comentarios

• Telacomes20
    Telacomes20 Member Publicaciones: 2
    First Comment
  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 239 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola Entrenador,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión. Entiendo tu frustración, y que pueda resultar molesto cuando cambian las mecánicas y afectan tus cartas favoritas.

En cuanto a la desaparición de tus cartas del inventario, te recomendaría revisar si hubo algún cambio reciente en las reglas del juego o una actualización que pudiera haber afectado tus cartas. Si después de revisar esto sigues teniendo problemas, por favor por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Recuerda proporcionar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla para dar más contexto al equipo.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!