Fallos y problemas de JCC Pokémon LIVE

Fallos y problemas de JCC Pokémon LIVE

Bug con habilidad Archaludon

No se bien que estará sucediendo, pero estaba jugando una partida luego de la ultima actualización con mi archaludon deck, y resulta que la habilidad de archaludon al querer unir energías a mis pokemon en juego, por alguna razón no permite seleccionar a cual pokemon cargar por lo que comienza el temporizador de tiempo y al llegar a 0 las une de manera automática al pokemon activo… termine con un archaludon con 5 energías en el puesto activo. 😥

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Comentarios

• Member Publicaciones: 1
    First Comment

Hola buenas, no se si es solo mi cuenta o en demas, pero al momento te evolucionar un duraludon a archaludon Ex y ocupar su habilidad, se buguea la carga de energias, las cuales no tee deja cargar a nadie y hay que esperar a que termine el tiempo y solo le carga al activo o a quien se evolucionó, me gustaria saber si eso es problema solo mio o bug del juego

• Member Publicaciones: 4
    First Comment

acabo de perder una partida por culpa de este bug… como no hay posibilidad de poner energías, el tiempo corre y el juego te cuenta como derrota por inactividad, que injusto.

First Comment

Me acaba de pasar lo mismo, ojalá lo arreglen pronto

• Member Publicaciones: 1
    First Comment

Cuanto tiempo estará este bug asi ? es molesto no poder elegir a quien ponerle las energias al poner a archaludon en el juego. Alguna novedad de arreglos?

• Member Publicaciones: 2
    First Comment

Está pasando lo mismo con la habilidad de Magneton. Pasa el tiempo y se ponen las energías automaticamente.

First Comment

ojalá lo arreglen luego, justo cuando archaludon esta bueno no se puede jugar 😭

First Comment
    editado 24 24UTC February #8

Es bug del juego, me acaba de pasar, ojalá lo arreglen pronto

First Comment

Algún día lo corregirán… por la demora y los Match perdidos por el tiempo que pasa y no se puede hacer nada, podría haber alguna indemnización.

• Member Publicaciones: 3
    First Comment Photogenic

Buenas y saludos

Yo tengo el mismo problema con mi mazo de Archaludon ex cuando se activa la habilidad no me deja poner las energías al Pokemon que deseo asignarle y automáticamente se activa el temporizador y se pone las energías al Pokemon activo.

El juego cada vez que se actualiza arreglan unas cosas pero dañan otras

Por favor arreglen el dicho Bug

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.