Bugs y mejoras

Saludos a toda la comunidad, he de reportar hoy varios bugs y una serie de mejoras que me gustaría que si se pudiese, que se añadan.

Primero de todo, hay problemas con tu turno, que directamente el juego decide dar paso al turno del rival, llevo más de 17 derrotas por esto y cuando eres el jugador reactivo, el cronómetro del tiempo de tus partidas se activa incluso en el turno del rival y por supuesta inactividad te da derrota o directamente el juego decide terminar el turno del rival y te da paso a tu turno.

Sigamos, cuando vas a atacar o lanzar partidarios, tu turno directamente termina muy rara vez.

Y por último, me gustaría proponer cuatro cosas:

1° Que haya juego organizado y sistema de torneos como ocurría en el antiguo y perfecto Pokémon JCC Online en este nuevo juego de Pokémon y que por sobre se abran 10 cartas.

2° El juego debería de tener una mayor velocidad para tus acciones, me refiero a que las animaciones sean más rápidas, tanto a la hora de buscar como a la hora de barajar.

3° Que haya un rank de Expandido y juego organizado de Expandido, que nos metan toda nuestra colección de Blanco y Negro y X e Y.

4° Que sea apaisado el juego en las versiones de iOS y Android, es molesto que sea en vertical o por lo menos que haya un botón que permita jugar en vertical.

1
1 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola Askroft

    Gracias por comunicarte y expresar tus sensaciones sobre el juego.  

    Las experiencias y comentarios de los jugadores son siempre bienvenidos para seguir mejorando día a día y para corregir o prestarle atención a ciertos aspectos del juego que pueden no estar rindiendo como se espera. 

    ¡Saludos y muchas gracias por participar en esta Beta de JCC Pokémon Live!