[Pokémon TCG Live] Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client will be offline for maintenance from 15:00 ~ 19:00 (UTC) on July 22, 2025 to address known issues. Please see the Maintenance Notice - 07/22/25 announcement for more information.
[Pokémon TCG Live] Gameplay Experience Disruptions

The team is currently investigating increased player reports related to intermittent disconnections, freezing, and general latency issues that may be impacting the gameplay experience in Pokémon TCG Live.

Cómo debería llevar a Charizard

Opciones
AyanokojiEx
AyanokojiEx Member Publicaciones: 1

Buenas,me gustaría saber cómo o llevar a Charizard en un combate,es mi Pokémon favorito, mayormente lo uso para ir x líneas inferiores y causar daño mientras anoto tanto,más bien como un apoyo,pero me gustaría saber que objetos son los más recomendados para el

Respuestas

• LinhDrago
    LinhDrago Member Publicaciones: 112 ✭✭
    25 Likes 10 Comments 5 Agrees Name Dropper

Bueno primero de todo hola AyanokojiEx y segundo Charizard es un pokemon balaciado si quieres ser atacante de dejo el combo es: El Periscopio-El Seguro Debilidad- Las Pesas Ofensivas.

O si quieres que tu Charizard sea uno defensivo como un Tanque el combo es este: Casco Dentado-La Barrera Auxiliar-Cinta Fuerta.

Buenas Capturas!!!

• Tomyvalentin2
    Tomyvalentin2 Member Publicaciones: 14
    10 Comments

hola

• ArgosdeGalen
    ArgosdeGalen Member Publicaciones: 1
    First Comment

hola buenas, yo en mi caso lo llevo con peso ofensivas en el energafono y brazal eslabón. Con estar muy pendiente de anotar al principio para ganar ataque y después centrarte en matar contrincantes. En mi caso en cuanto a las habilidades suelo funcionar tanto con lanzallamas como con llamarada puedes utilizar la invite ígneo y puño fuego, pero no acabas teniendo tanto control de zona y te centras más en un solo enemigo. Lo cual puede provocar que te quedes solo o no hagas tanto daño general al equipo contrario.