The Pokémon Community Forums are evolving!

Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!

Sugerencias

Hola, no sé si son buenas, pero si me gustaría compartir algunas ideas, o sugerencias.

Sería interesante hacer torneos de una energía concreta, aprovechando las apariciones masivas. por ejemplo. Sacar a la gente de su zona de confort y hacer un torneo solo de planta, agua, , no ex,..etc, barajas que cumplieran otros criterios para que la colección sea más que tachar un cromo.

También poder hacer galerías de las monedas o insignias, y saber a qué galerías les corresponde los me gusta.

Premiar completar todos los requisitos de las partidas individuales, que algunos son muy chungos, y me parece genial que sea así ( son conseguíbles, doy fe.

me encanta este juego

Comentarios

• JohnDarowin
    JohnDarowin Member Publicaciones: 6
    Name Dropper First Comment Photogenic
    editado 28 28UTC January #2

¡Hola! Me gusta la idea de los torneos dentro del juego, podría ser una nueva modalidad de encuentros de evento, para las partidas entre jugadores de todo el mundo 🌎

Buenas batallas en JCC Pokémon Pocket @Vertical275 💥

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 244 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola Vertical275,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión y sugerencia sobre cómo mejorar el juego. Agradecemos tus comentarios.

También puedes compartir tus ideas a través de este formulario.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Pocket!