Problema con la actualización de la tienda Prémium
Hola a todos,
El día de hoy 01/01/24 sucedió algo extraño con la tabla de misiones prémium de mi cuenta. Compré la suscripción prémium ayer, 31/12/24, en horas de la mañana, y se habilitaron las misiones "pertenecientes" al set de Pikachu que aún está en la tienda para la fecha en la que escribo esto.
Casi todas estas misiones se marcaron como hechas automáticamente, excepto una (que tenía que ver con conseguir un número de cartas de tipo acero, si no me equivoco). Al actualizarse la tienda con el set de Charizard, la tabla de misiones también se actualizó, como era de esperarse; sin embargo la misión que quedaba pendiente ya no está.
Esta situación me causa extrañeza porque ahora poseo un cupón prémium sobrante en el balance neto entre misiones y recompensas, lo que ocasiona que no pueda adquirir todo el set de Charizard si así lo quisiera.
Ya contacté con el equipo de soporte y, cito textualmente: «...no puede brindar sugerencias, consejos o trucos con respecto a la jugabilidad estándar o especial. Te recomendamos preguntar a un amigo o usar la búsqueda en tu navegador favorito para ver si otros entrenadores compañeros pueden ayudarte».
¿A alguno por acá le ha sucedido algo similar a mi caso? ¿Tiene solución?
Comentarios
-
@Saymonsy ¡Hola! Actualmente, hay 16 misiones prémium que te otorgan cupones prémium. Si completas todas esas misiones, podrás obtener 30 cupones en total, que es, el monto exacto que se debe tener, para obtener todos los accesorios relacionados con Charizard. ¿Estás queriendo decir que te aparecen solo 15 misiones prémium que otorgan cupones prémium?
¿De pronto no has gastado algo de los cupones prémium obtenidos por las misiones prémium de este mes en algún accesorio o carta diferente? Puedes revisarlo en la tienda, en caso de que aparezca algún accesorio Pikachu o la carta Pikachu como “canje hecho”.
0 -
@Saymonsy ¡Hola de nuevo! Si, las misiones prémium se actualizan cada mes. Lamentablemente, si no completas las misiones prémium o reclamas las recompensas antes de que cambie de mes (o bien, antes de que se actualicen las misiones), se pierden. No sé si cada mes vayan a sacar un nuevo set de accesorios en la tienda prémium, pero por ahora si tocaría hacer las misiones por completo y reclamar las recompensas, para comprar un set completo si así lo deseas.
Ya dependiendo de gustos o lo que desees hacer, puedes terminar de completar el set de Pikachu o no completarlo y ya seguir con los otros set de accesorios completos, como el de Charizard que salió el 1 de enero. Aunque, ojalá pudieran sacar un par de misiones extras para ganar más cupones prémium y así puedas completar el set de Pikachu, pero por ahora no hay información al respecto. ¡Buen día!0 -
@JohnDarowin oh... la verdad me resulta un poco decepcionante, en especial porque me suscribí al pase prémium con menos de 24 horas para completar todas las misiones del mes sin saberlo. Si bien muchas misiones se completaron automáticamente, esa que quedó pendiente resultó difícil. Si no me equivoco, consistió en obtener 11 cartas de tipo acero... y cuando tienes el paquete de La Isla Singular (que no tiene ninguna carta de ese tipo) supone un problema reunirlas.
Decidí completar el set de Pikachu, dejando por reclamar uno de los artículos de Charizard en la tienda. Con suerte, la siguiente actualización permitirá obtener ese artículo + el resto del set siguiente. Sería lo ideal.
¡Gracias por responder! El tema me tenía más preocupado hace unos días. Un gran saludo.
1 -
¡Si! Personalmente, pienso que deberían al menos dar una o un par de misiones prémium de más, con la posibilidad de obtener más cupones prémium y así siempre quedar con 2 o 3 cupones prémium libres para cada mes, si es que van a seguir con dicha dinámica de sacar nuevo set de accesorios cada inicio del mes.
@Saymonsy gracias a ti también por responder y dialogar por aquí. Un gran saludo también para ti, a seguir disfrutando del juego.
0