[Pokémon TCG Live] Emergency Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.

Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.

Monedas

Hola, alguien me podría decir para que sirven las monedas hexagonales con una estrella en medio?

*No me refiero a las monedas de oro, sino a las otras

Gracias!!!

Respuestas

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 239 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola Entrenador, Xatucape2:

¡Te damos la bienvenida al foro!

Los cristales se pueden intercambiar por paquetes de mejora, lotes y artículos para el avatar y la baraja. Además, se pueden canjear cristales para mejorar tu experiencia con el pase prémium y el pase prémium +, que generan recompensas prémium.

Los cristales se consiguen al completar misiones, desbloquear niveles del pase de combate y subir de nivel.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Xatucape2
    Xatucape2 Member Publicaciones: 1

Hola, gracias por la respuesta, pero no me referia a los cristales, sino a las otras monedas de color azul. Gracias de nuevo ☺️

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 239 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola Entrenador, Xatucape2:

Gracias por escribirnos nuevamente y disculpa por cualquier confusión.

Me gustaría dejarte este enlace en el cual encontraras información acerca de las monedas y sus usos.

Ojalá que esta información te sea útil.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• DeltaSAOKay
    DeltaSAOKay Member Publicaciones: 1
    First Comment

Principalmente esas monedas sirven para comparar cartas individuales. Por ejemplo te falta un melmetal para tu deck pues puedes conseguirla individual mente con esas monedas