Cómo puedo solucionar el error 19021

Leytom
Leytom Member Publicaciones: 1

Buenas tardes como puedo solucionar el error 19021 no puedo entrar al juego carga asta 40 salta este error

Respuestas

  • Adyees
    Adyees Member Publicaciones: 2
    First Comment

    a mi me llega hasta el 26, y me saltsaltan errores diferentes, como lo son los errores 19030 o 10099, intenta probar en la madrugada, a mi me dejo ingresar a esas horas, pero durante el día no :(

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 134 mod
    5 Agrees 100 Comments 5 Answers 5 Likes
    editado 14 de septiembre #3

    Hola, Entrenador Leytom:

    Gracias por contactarnos. Lamentamos que tengan inconvenientes con el juego.

    Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos aportados y verificar posibles errores.

    Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, en las cuales se muestre este error 19021 que nos comentas. No olvides incluir cualquier otro dato útil que pueda dar al equipo más contexto.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 134 mod
    5 Agrees 100 Comments 5 Answers 5 Likes

    Hola, Entrenador Adyees

    Gracias por contactarnos. Lamentamos que tengan inconvenientes con el juego.

    Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos aportados y verificar posibles errores.

    Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, en las cuales se muestre estos errores 19030 y 10099 que nos comentas. No olvides incluir cualquier otro dato útil que pueda dar al equipo más contexto.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!