Baje de liga por las desconexiones y me banearon la ip por eso.

Andr7s
Andr7s Member Publicaciones: 7
First Comment

Saludos desde la nueva actualización que duró casi un día, todo iba bien las primeras horas, pero luego el juego me desconecto y me fui a dormir al día siguiente intenté entrar al juego y me salía error 19013, intento meterme a este foro y me sale un mensaje de IP bloqueada luego refresco la página y si me deja, actualmente entro al juego por vpn, pero tanto mis rivales como yo se nos van la conexión, y uno de los dos siempre pierde hoy perdí 5 veces por qué el juego me desconecta y no me deja entrar y baje de liga, arreglen eso urgente por favor. Y no bloqueen ips por desconexiones causadas por el propio juego.

Comentarios

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 107 mod
    100 Comments 5 Likes Second Anniversary Photogenic

    Hola, Entrenador Andr7s:

    Sentimos que tengas problemas de conexión con el juego.

    Para obtener ayuda con tu cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita visita nuestra web y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

    Comenta lo que te sucede y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar con Pokémon JCC!

  • Andr7s
    Andr7s Member Publicaciones: 7
    First Comment
    editado 24 de agosto #3

    no puedo conectarme

  • Andr7s
    Andr7s Member Publicaciones: 7
    First Comment

    Hola Mod_Crowley un abrazo fuerte, literalmente no puedo conectarme y hacer lo que me pides. (ni con vpn).

    me rindo, simplemente dejare de jugar y seguire con mi vida.

    Saludos.

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 107 mod
    100 Comments 5 Likes Second Anniversary Photogenic

    Hey, Entrenador Andr7s:

    Siento lo que te sucede.

    ¿Podrías intentar acceder a través de alguna otra conexión? Conectarte con el móvil desde casa de algún amigo o familiar podría funcionar usando su WIFI.

  • Andr7s
    Andr7s Member Publicaciones: 7
    First Comment

    ya me conecte con el vecino y funciona perfectamente tengo bloqueada la ip y llevo 1 semana y nadie me ayuda en eso, aparte me faltaba 1 victoria para ganar y subir de liga, que gano y se congela el juego (bug manaphy) pero el tiempo sigue pasando, y me quitan puntos por que se me acabo el tiempo. cada dia peor esto con lo que me costo decepcionado completamente. no me motiva esto a comprar el proximo set teracristal para intercambiar codigos.

  • Andr7s
    Andr7s Member Publicaciones: 7
    First Comment

    que horrible con lo que cuesta subir que gano y no se si es hack o un bug, pero se queda asi hasta que pierdo por tiempo.

    15 puntos para subir a deoxys y ahora pierdo 15 puntos, ahora necesito 2 victorias seguidas. con lo que cuesta eso.

    desde la actualizacion 1.17 todo esto vino a peor.

    me bloquean la ip y ahora esto.

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola Andr7s,

    Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!