¿Pueden arreglar el bug de selección?

Respuestas

• ZenithPM
    ZenithPM Member Publicaciones: 3
    First Comment

hola?

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 163 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

Hola, Entrenador ZenithPM:

Gracias por contactarnos. Lamentamos que tengas inconvenientes con el juego.

Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos aportados y verificar posibles errores y atender a tu pedido.

Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, en cuales muestre este bug de seleccion que nos comentas. No olvides incluir cualquier otro dato útil que pueda dar al equipo más contexto.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• ZenithPM
    ZenithPM Member Publicaciones: 3
    First Comment

en el juego hay un bug de "seleccion" el bug se trata de que cuando debes escojer ya sean tu cartas o las cartas del oponente parece como si la carta estuviera bloqueada y no te deja elegirla.. es injusto porque ya e perdido varias partidas por ese problema.😖

• Mod_Bumblebee
    editado 9 de julio #5

Hola, Entrenador ZenithPM:

Gracias por contactarnos nuevamente.

Comprendemos tu frustracion, sin embargo, te pedimos que completes este formulario, en caso de que no lo hayas hecho, para que el Equipo de Soporte puedan atender a tu pedido y verificar este asunto.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Copycat
    Copycat Member Publicaciones: 1
    First Comment

si igual a mi cuando usaba ultraball o pocochos o arven no me salía ninguna carta a elegir tome screenshot pero aquí no me deja subir imágenes, ese es un gran bug que te hace perder partidas

• Mod_Bumblebee

Hola, Entrenador ZenithPM:

Gracias por escribirnos nuevamente.

Agradecemos tu aclaración. Con respecto a las imágenes de las capturas que has tomado, te pedimos que las compartas con el Equipo de soporte a través de este formulario como te hemos pedido previamente, así ellos puedan atender a tu pedido y verificar este asunto que nos comentas.

¡Saludos y gracias por jugar a JCC Pokémon Live y por tu apoyo!

• RTDANIEL
    RTDANIEL Member Publicaciones: 1
    First Comment

Llevo intentando pasar un tutorial de debilidades pero la carta del oponente queda bloqueda y no la puedo seleccionar llevo 3 semenas intentando avanzar ese tutorial