Por que no me sale Iron Hands ex?

Estoy actualmente jugando Pokemon TCG Live, pero haciendo un filtrado para poder obtener o buscar el pokemon Iron Hands ex no me sale, pero lo raro es que si me han tocado contrincantes que si me juegan dicho pokemon que pasa? (juego en lenguaje español y soy de Mexico). no se si tenga eso algo que ver.

Respuestas

  • Angelusin
    Angelusin Member Publicaciones: 7
    First Comment

    Puede ser que estes buscando solo entre las cartas que tienes.. en lugar de todas .. las tengas o no.. mira a ver si es eso.

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 146 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

    Hola Entrenado/a Angelusin,

    Gracias por escribirnos.

    Lamentamos que estés teniendo inconvenientes en el juego para obtener o buscar a Iron Hands ex. Aquí te dejamos algunos consejos básicos para intentar solucionar esto:

    • Intenta limpiar el caché de tu dispositivo.
    • Comprueba que hay suficiente espacio disponible en tu dispositivo.
    • También es recomendable tener el mínimo de aplicaciones posible en segundo plano.
    • Prueba a reiniciar tu dispositivo. Si juegas durante mucho tiempo seguido o con otras aplicaciones en segundo plano, el funcionamiento de la aplicación puede empeorar.
    • No utilices el modo de ahorro de batería.
    • Emplea una conexión estable y potente.
    • Asegúrate que tu dispositivo/PC cumple con las especificaciones recomendadas.

    Si el problema persiste, por favor comunícate con Soporte rellenando este formulario para que puedan verificar que está sucediendo con tu juego.

    ¡Saludos!