Ban de cuenta

Hola buenas, disculpen como se recupera una cuenta de Pokémon UNITE que fue baneado por 100 años supuse que fue una mala traducción del juego pero quisiera saber si se puede recuperar, busque en otros foros y comentan que fue por cambios repentinos de cambio de nombre o el nombre es algo ofensivo, cabe aclarar que mi nombre no era ofensivo, y quisiera saber si se puede recuperar o hay manera alguna

Comentarios

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 253 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

Hola JjjhCoby,

En este caso, los únicos que pueden responder a tus preguntas son los agentes de Soporte, ya que pueden ingresar a tu cuenta. Ponte en contacto con ellos rellenando este formulario.

¡Saludos!

• wolfs18
    wolfs18 Member Publicaciones: 1
    First Comment

Justo venía por lo mismo porque me acaban de poner un ban de 100 años, alguien que haya podido recuperar algo así? Muchas gracias.

• ELTACONO912
    ELTACONO912 Member Publicaciones: 1
    First Comment

YO estoy en la misma me banearon por 100 años y quiero recuperar la cuenta si alguien puede ayudarme?

• Diosmy
    Diosmy Member Publicaciones: 2
    Name Dropper First Comment

Ayer mismo me banearon mi cuenta por 100 años sin nisiquiera yo saber el motivo son un jugador 100 % leal al juego y siempre lo eh apoyado y tengo más de 8000 partidas y me eh esforzado mucho para hacer los eventos y tener todos los Pokémon y ayer da el caso y entro para ayudar a mi pequeño primo a subir de rango y resultó que estoy Baneado… POR 100 AÑOS ESA ES LA BARBARIDAD MAS GRANDE QUE EH RECIBIDO EN MI VIDA!!! Eh visto Reddit dónde dicen que le bajan la condena a las personas si eres persistente con los de soporte ya que la primera respuesta que ellos te van a mandar es por bots, igualmente les eh escrito por todas sus cuentas yo opino que es algo injusto que a los jugadores que se esfuerzan en el juego les pase esto y a los trolls y persona que molestan en las partidas están como si nada.

• Diosmy
    Diosmy Member Publicaciones: 2
    Name Dropper First Comment

Ayer mismo me banearon mi cuenta por 100 AÑOS!!! Sin nisiquiera saber el motivo, soy un jugador súper leal al juego y siempre lo eh apoyado y ayer que entro a jugar con mi pequeño primo me doy cuenta que me banearon con esa barbaridad tan exagerada, con tanto jugadores trolls que hacen que las partidas sean unas maldiciones y a los que se esfuerzan por jugar bien, hacer los eventos, tener todos los Pokémon y que tienen más de 8000 partidas nos hacen esto yo digo que no es justo pero seguiré insistiendo y no me detendré de escribirles mi descontento aunque no les importe