Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!
Error al jugar dos ditto

Tengo un problema con uno de mis mazos, al tener dos ditto el juego este colapsa y no puedo jugar ninguna carta hasta que mi turno termine, me a pasado mínimo 10 veces este error solamente con este mazos
Comentarios
-
Hola, Entrenador Camellin88:
Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este colapso que te sucede y que te provoca que no puedas jugar.
Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.
Agradecemos tu informe y que nos envíes la información adicional.
¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0 -
Hola Mod_Crowley, reporte enviado con un vídeo de cómo y cuándo ocurre, recibiré alguna notificación cuando el problema se solucione?
0 -
Hola, Entrenador Camellin88:
El equipo de soporte debería poderte dar más información si cabe. Para hacerlo, visita nuestra web y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".
¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0 -
Estimados este error aún perdura lo notifique hace dos meses y el equipo no a podido solucionarlo, ocurre en android y Windows
0 -
Como estas? me esta pasando exactamente lo mismo, al buscar los pokemons en el mazo con cualquier carta o jugarlos en banca el juego se buggea y no permite jugar mas. Cualquier interaccion con los dittos hace que se congle mi pantalla hasta que sea elturno del contrincante
0