por que no se puede jugar desde hace 24 horas?

2

Respuestas

  • cojovic
    cojovic Member Publicaciones: 13
    10 Comments Name Dropper
    editado 23 de mayo #12

  • thebigalexiss
    thebigalexiss Member Publicaciones: 4
    First Comment
    editado 23 de mayo #13

    Que pasará con todas las partidas que perdí el día de hoy solo porque no inicia la partida??

  • shirou_kun
    shirou_kun Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado 23 de mayo #14

    bajo el juego y me reciben con bug como que se quitan las ganas de jugar :V

  • cojovic
    cojovic Member Publicaciones: 13
    10 Comments Name Dropper
    editado 23 de mayo #15

    funciona ya ?? qué pasará con mis puntos cuando estaba llegando a la ligar Arceus??

  • Erlyto
    Erlyto Member Publicaciones: 2
    First Comment

    A mi me deja, mira que lo tengas actualizado.

  • TitoDragmire
    TitoDragmire Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Conmigo se traba en cuando termina la animación de moneda y de ahí no da mas o me rindo yo o se rinde mi oponente que molesto, justo saliendo la nueva expansión.😡

  • SrtoLemon
    SrtoLemon Member Publicaciones: 3
    Photogenic First Comment

    Espero que nos compensen con unos niveles del pase, para los que hemos comprado el premium

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 109 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Likes First Answer

    Hola, Entrenadores:

    Estamos al tanto de un problema que impide que algunos jugadores comiencen una partida correctamente en TCG /JCC Live. Estamos investigando activamente este austunto y lo actualizaremos pronto.

    Queremos asegurarnos de que esta información le llegue al equipo correcto. Por favor, poneros en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    Además, agradeceríamos que podáis aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más información.

    Saludos, ¡y gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • OvejitaEspumosa
    OvejitaEspumosa Member Publicaciones: 16
    10 Comments 5 Agrees Name Dropper Photogenic

    Es un bug que a afectado a un montón de personas, me incluyo, tristemente no se pueden jugar ningún tipo de modo, aunque una persona en el foro de Inglés mencionó que sólo se puede jugar contra la IA probando los mazos mientras tanto.
    Igualmente al iniciar el juego sale que están trabajando en ello.

  • cojovic
    cojovic Member Publicaciones: 13
    10 Comments Name Dropper

    Cuando se podrá jugar , y las partidas que perdí sin jugar me devolverán los puntos perdidos? …. ya que estaba llegando a la liga Arceus

Esta discusión ha sido cerrada.