Bug en lanzamiento de moneda

SrtoLemon
SrtoLemon Member Publicaciones: 3
Photogenic First Comment

Ya van 2 partidas que me pasa, al rival le toca lanzar la moneda, y hace tiempo, llegando a pasar los 10min me obliga a rendirme para no perder más tiempo, me quitan puntos y ellos consiguen puntos para ascender.

A alguien más le pasa?

Comentarios

  • AlienJt1
    AlienJt1 Member Publicaciones: 1
    First Comment Photogenic

    Cuando entro a una partida y se lanza la moneda que queda ahia con la moneda flotando y no empieza la partida una vez espere 5 minutos y no comenzaba. Porfa aiuda.

  • Maiidana
    Maiidana Member Publicaciones: 1
    First Comment

    El tiempo de lanzamiento de moneda se ve afectado, por lo que cada partida no hay limite de tiempo en elegir una simple accion como lo es el "Cara o Cruz". El problema se viene dando en las ultimas horas de actualizacion del nuevo set.

  • SrtoLemon
    SrtoLemon Member Publicaciones: 3
    Photogenic First Comment
    editado 22 de mayo #4

    Me está pasando algo parecido, al rival le toca lanzar moneda, y deja cargando la partida, pasados 10min tengo que rendirme, porque es una pérdida de tiempo.

    El nuevo bug para ascender poco a poco.

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 234 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

    Hola Entrenadores,

    Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, pónganse en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    Además, agradeceríamos mucho que puedan aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • cojovic
    cojovic Member Publicaciones: 13
    10 Comments Name Dropper

    a mi me pasa lo mismo y estaba en la liga Mew para llegar a Arceus ,

  • fedeghlm
    fedeghlm Member Publicaciones: 1
    First Comment

    me pasa lo mismo. Alguna solución o solo esperar?

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 146 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

    Hola Entrenadores, fedeghlm y cojovic:

    Gracias por contactarnos.

    Estamos investigando activamente este problema y lo actualizaremos pronto. Gracias por su paciencia.

    Ademas, queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, pónganse en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    Además, agradeceríamos mucho que puedan aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 234 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

    Hola Entrenadores,

    El juego estuvo trabajando arduamente en este asunto y por suerte el problema ya ha sido resuelto.

    ¡Agradecemos mucho su paciencia!

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

Esta discusión ha sido cerrada.