¿existe alguna forma de migrar mi cuenta de Pokémon TCG Online a TCG Live?
no aparece la opción de migrar mi progreso con mi misma cuenta
Respuestas
-
Hola Kaoz200,
JCC Pokémon Online y JCC Pokémon Live usan la misma cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para iniciar sesión. Cuando se inicia sesión en JCC Pokémon Live por primera vez, toda la información almacenada en JCC Pokémon Online vinculada a esa cuenta del Club de Entrenadores Pokémon se transferirá automáticamente a JCC Pokémon Live. Durante el periodo de prueba para dispositivos móviles y PC/Mac, los jugadores que transfieran su información de JCC Pokémon Online a JCC Pokémon Live no podrán volver a iniciar sesión en JCC Pokémon Online.
Aquí te dejo unos artículos que quizás te sean de ayuda antes de realizar la migración:
- Preguntas frecuentes de la versión beta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live
- Preguntas más frecuentes sobre la migración a JCC Pokémon Live (desde JCC Pokémon Online)
- Preguntas más frecuentes sobre el canje de cartas con código
- ¿Cómo puedo ver mi colección en JCC Pokémon Live?
- ¿Cómo puedo intercambiar créditos para obtener cartas?
0 -
Hola Kaoz200,
Al iniciar sesión con tu cuenta de entrenador en JCCL después de seleccionar el idioma te debería dar la opción de migrar.
Si no te sale esa opción te aconsejamos que contactes a soporte para asistencia si puedes envía capturas de pantalla mostrando lo que ves en el juego. Puedes contactar con ellos rellenando este formulario.
0 -
Hola Flix12YT,
Aquí te dejamos un par de links para que puedas ver en más detalle cómo es el proceso de migración:
- Preguntas más frecuentes sobre la migración a JCC Pokémon Live (desde JCC Pokémon Online)
- ¿Qué productos no podrán transferirse de JCC Pokémon Online a JCC Pokémon Live?
Si crees que algo de lo que tenías debería haberse transferido, te invitamos a comunicarte con Soporte para que lo puedan verificar. Puedes contactarte con ellos rellenando el siguiente formulario.
¡Muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0