Error 15

Parece que mi IP fue bloqueada por inturrimpir la sesión en PC a traves de un telefono celular, ahora ya no me deja acceder en PC, a alguien le ha pasado este error? como se soluciona?

Ayuda por favor!!

Comentarios

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 134 mod
    5 Agrees 100 Comments 5 Answers 5 Likes

    Hola MasterNise,

    Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, especificaciones tecnicas, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • MasterNise
    MasterNise Member Publicaciones: 9
    Name Dropper First Comment First Anniversary

    Tengo un problema para iniciar sesión

    Tenía la sesión abierta en la PC, nunca había tenido problemas, hasta que subí a mi cuarto e interrumpí la sesión iniciando en mi teléfono móvil con mis datos. La sesión termino en la PC pero ya no pude volverme a conectar, me marca un error 15 dice que es un error de seguridad por IMPERVA.

    Parece que mi IP fue bloqueada por interrumpir la sesión pero aún no logro solucionarlo, probé instalando un VPN pero no funciono, ya me comunique con el soporte pero no me dan una solución clara o funcional, me dicen que tengo que contactar a mi proveedor de internet cuando el problema parece que se debe a un bloqueo de la IP.

    Alguien ayúdeme por favor!

  • MasterNise
    MasterNise Member Publicaciones: 9
    Name Dropper First Comment First Anniversary

    ya me comunique con el soporte pero no me dan solucion clara

  • bastyNto11
    bastyNto11 Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Hola a todos , y como les pasa a muchos tengo el mismo inconveniente desde hace tiempo . Imperva termina el 11 de abril su mantenimiento en japon de todas maneras muestra que su server en todos los demas lugares stan ok…

    deje de todas maneras mi reporte en en centro de soporte .

    desde ya hagan su reporte para que vean que el problema es grande y den una solucion a todos .

  • Akenawake
    Akenawake Member Publicaciones: 1
    First Comment

    El servicio ha sido bloqueado. Me sale en cuanto inicio el juego y selecciono el lenguaje

  • davicopro
    davicopro Member Publicaciones: 1
    First Comment

    desde que inicie con la cuenta en el celular no me ha dejado meterme desde la pc y me tira el error 15 sobre seguridad

  • Likiyull15
    Likiyull15 Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Buenas tardes. Ese error está apareciendo en muchos teléfonos. Pensé que era solo el mío. Ya he probado con varios proveedores de Internet, y todos los bloquea.

    El juego se quedó colgado, y reinicie el mismo al iniciar me indicaba que la IP estaba bloqueada. Ya varios amigos Pokémon me han indicado que les está pasando lo mismo.

  • friendlygoogle
    friendlygoogle Member Publicaciones: 1
    First Comment

    que hicieron ?

  • Tosu0
    Tosu0 Member Publicaciones: 2
    First Comment

    aca estoy en las mismas tengo un S23