[Pokémon TCG Live] Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client will be offline for maintenance from 15:00 ~ 23:00 (UTC) on June 17, 2025 while an update is being applied. Please see the Version 1.27.0 Patch Notes for more information on fixes and changes being made.
The Pokémon Community Forums are evolving!

Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!

Entre Metagross y Gyarados ¿A quien recomendarían comprar?

Estoy acostumbrado a Pokémon equilibrados como Aegislash, Mewtwo (Mega X), Buzzwole, Scizor, Blaziken y más recientemente Mimikyu

Teniendo esto en cuenta quería saber cuál opción sería la más recomendada para siguiente Equilibrado, Metagross o Gyarados cuál se parece más a los antes mencionados

Respuestas

• S_M22
    S_M22 Member Publicaciones: 1
    Photogenic First Comment

Gyarados esta mejor equilibrado

• D0wMad
    D0wMad Member Publicaciones: 11
    5 Likes First Answer Name Dropper First Comment

En mi opinión Metagross es más parecido a los que comentas siendo que va poco a poco mejorando su poder en cuanto evoluciona lo cual sirve para las últimas etapas de la partida, mientras que Gyarados es un poco más cerrado en opciones a mi parecer

• Alfek
    Alfek Member Publicaciones: 2
    Photogenic First Comment

Depende de tu estilo de juego, siento que Gyarados es mas agresivo y Metagross es para extender las peleas, por todos los escudos que puede ir obteniendo. Mira los movimientos y el que se adapte más a tu estilo de juego ira mejor en tu compra. Saludos.