Por que cuando entró en el modo práctica se queda pegado? El juego se queda re trabado.

Respuestas

• Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 131 mod
    Fourth Anniversary 100 Comments 5 Likes First Answer

Hola, Entrenador Darkap17:

Si tu dispositivo cumple con las especificaciones recomendadas, pero sigues teniendo problemas de rendimiento, te recomendamos contactar con Soporte para que puedan ayudarte. Puedes comunicarte con ellos enviando este formulario.

No olvides detallar las especificaciones de tu dispositivo.

¡Saludos!

• Ubas01
    Ubas01 Member Publicaciones: 3
    First Comment

Buenas tardes mi queja es referente a su juego ya que en ocasiones me ponen diferentes competidores pero siempre me corresponde barajar dos veces en mazo y mi competidores siempre curiosamente tienen las cartas requeridas para continuar el juego y yo con trabajo puedo integrarlo al ello no me estoy quejando de que no me están saliendo mis cartas correspondientes pero sí me gustaría que estuvieran un poco más fluidos

• Ubas01
    Ubas01 Member Publicaciones: 3
    First Comment

Disculpe quise decir que he tenido dificultades en el juego ya que siempre o la mayor parte de mi encuentros con nuevos jugadores tienen la facilidad de darle las cartas o movimientos más rápidos que los míos me he percatado que de cada cinco o seis juegos que tengo con trabajo puedo realizar una partida con Victoria las demás son pérdida por qué hay una mala administración de las cartas o el competidor tiene mejores cartas o una mejor estrategia pero siempre de las partidas que he perdido es porque no tengo o no llega dicha carta se me hace curioso que sea más de el 80% de los juegos que realizo me causa frustración porque de cuatro una victoria con trabajo y las demás al primer turno se acaba la partida si su algoritmo no está a mi favor no estoy en contra solo quiero preguntarle qué pasa

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 359 mod
    Fourth Anniversary 100 Comments 25 Likes 5 Answers
    editado 13 13UTC February #5

Hola Darkap17,

En este caso, para poder verificar si hay algún error o problema, tendrás que ponerte en contacto directamente con el equipo de soporte. Cuando lo hagas, por favor incluye marca y modelo de tu dispositivo o especificaciones de la PC donde estás jugando. Además, también incluye el tipo de conexión y capturas de pantalla o video de lo que ocurre. Esta información dará más contexto al equipo del juego para diagnosticar lo que está ocurriendo.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!