error al buscar partida

hola buenas noches el dia de hoy queria subir a 840 y dejar la escalera en ese nivel

pero en una partida me rendi y al volver a buscar duelo no encontraba oponente y decidí cancelar búsqueda y volver a enviarla esto ocurrio entre 4 a 6 veces al ver que no encontraba partida cerre el juego y lo volvi a abrir, y me doy cuenta que pase de 840 a 620.

cerre el juego por si de pronto erra un error y no seguía en 620 y lo peor es que inicio otra partida muy a burrido por lo que paso y el juego se congela con una habilidad de gensect oponente el duelo nunca se termino a mi favor y me toco volver a perder 20 puntos.

Comentarios

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees Second Anniversary Name Dropper 5 Answers

    Hola LKloko2,

    Nos gustaría tener más detalles sobre esto con tal vez algunas capturas de pantalla para poder ver gráficamente el problema que nos comentas.

    Por favor, abre un ticket con Soporte para brindarnos todos los detalles posibles. Puedes contactar con ellos rellenando este formulario: https://support.pokemon.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=1900000462167.

    ¡Muchas gracias!

  • LKloko2
    LKloko2 Member Publicaciones: 4
    First Comment

    no so es lo malo, que como solo cancele la búsqueda no pensé que pasaría. solo dejo el tick como para analizar.