Los Pokémon legendarios arruinan la experiencia del juego
Cada vez que el juego introduce un Pokémon legendario se arruina la experiencia de jugar. El meta se hace muy centralizado, no existe una buena manera de hacer counter a los Pokémon legendarios y se demoran muchísimo en realizar un ajuste de balance. Lo que pasó con Urshifu se hizo peor cuando salió Zacian y ahora nuevamente lo estamos pasando con Mewtwo. Sinceramente el hecho de que un Pokémon centralice tanto el juego, que no hay como competir contra el hacer muy frustrante y decepcionante el juego. Los ajustes de balance deberían ser más frecuentes no solo por estos Pokémon sino para mejorar a otros y ajustarlos para que el juego se sienta cada vez más fresco. Antes los Pokémon nuevo que salían eran una experiencia emocionante, salió Blaziken y no ha existido ninguna experiencia nueva solo por el hecho de la existencia de Mewtwo Y. Además estos Pokémon arruinan tanto el juego que si no se nerfean van a molestar en el competitivo porque cualquier equipo va a banear a ese Pokémon y ni se lo va a ver, esto es lo que sucedió cuando Zacian fue permitido en la Asían Championship League.
Comentarios
-
Hola AndresCrespo,
Muchas gracias por tomarte el tiempo para enviar tus cometarios. Esto nos ayuda a seguir mejorando día a día y a corregir o prestarle atención a ciertos aspectos del juego que pueden no estar rindiendo como se espera.
También puedes compartir tus ideas a través de este formulario.
1 -
De Hecho Si lo malogran a veces la experiencia del Juego porque lo hace que el oponente tenga ventaja sobre ti pero a veces es bueno también en algunos aspectos si los ves así
1 -
Estoy completamente de acuerdo por qué en las primeras semanas de mewtwo era demasiado poderoso y arruinaba el juego
0 -
Yo usé una vez y ya está a Hoopa, y en mi mente me sentía mal por los demás, porque les estaba partiendo el alma teletransportándome por ahí, disparándoles y fastidiandoles en general.😔
0