Bugs al colocar un Pokémon y perder turno automáticamente

Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Ya muchas veces me ha pasado esto, que coloco un Pokémon y se buguea como se hubiera puesto otro, lo peor es que se traba y no me deja hacer nada en la partida, no puedo atacar ni retirar ni retirar ni usar ninguna tarjeta, también está otro bug que estoy en duelo con alguien y automáticamente pierdo aunque ya vayamos avanzados en la partida, pensé que era solo yo pero incluso unos amigos me han dicho que tienen este mismo problema, porfavor arreglen estos bugs ya que afectan mucho las partidas.

Muchas gracias de ante mano.

Comentarios

• Kitsu-Areku
    Kitsu-Areku Member Publicaciones: 4
    First Comment Photogenic

Arreglen los bugs, ya es muy seguido desde el mantenimiento que es el turno de uno y rápido aparece tu turno termina y es turno de tu rival, eso arruina el juego como es posible que me quiten mi turno, entendería si fuera con Medicham que hace eso, pero ya contra varios jugadores me pasa lo mismo, pensaba que era solo yo pero muchos de mis amigos les pasa lo mismo, arreglen porfavor ese bug que no deja disfrutar ni jugar, más bien quita las ganas de jugar.

Gracias de antemano

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees

Hola, Kitsu-Areku:

Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto.

Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!