Pregunta sobre armar un mazo Mewtwo del team Rocket.
Primero que nada Hola, buenos días, tardes o noches 😊
Segundo: para alguien que trabaja y estudia a la vez, después de un tiempo, conseguí algo de dinero y un tiempo para mí mismo los fines de semana, me gustaría armar mi primer mazo físico (porque después de jugar por años la versión digital del juego ahora quiero jugarlo físico) y quiero conseguir las cartas que deseo para mí deck, así que tengo una pregunta, ¿cómo y que cartas consigo? Compré el ligue battle deck de team rocket's Mewtwo (lo quería en español pero solo lo tenían en ingles) y me ayudó bastante, aparte compré unas micas para las cartas.
De por sí solo el mazo es bastante bueno a mi parecer, pero puede ser mejor, pero no sé que ponerle, le quite las energías oscuras y agregue otra copia de tarontula y spidops, pero... ¿debería poner pokepad o kit captura bichos, una segunda copia de articuno no estaría mal pero una segunda de mimikyu o wobbuffet, o a kangaskhan? ¿2 o 3 copias de Proton, con o sin Atlas, las 4 o solo 3 copias de Ariana, 1 Petrel sirve, y con Giovanni; 2,3 o los 4? ¿Maximum Belt o Secret Box?
He visto deck list y recetas de "entrenadores" en torneos importantes pero no terminan de convencerme.
Perdón por el MUCHO Texto, pero quisiera crear el Mewtwo (o como me encanta llamarlo "Asalto Rocket!!!") definitivo, in-brickiable, todo poderoso.
Así que déjenme las deck list y variantes de mazos de Mewtwo, me gustaría dedicarle más tiempo a este hermoso pasatiempo pero el trabajo y mis estudios abarcan la mayor parte de mi tiempo.
Así que un gran gracias a los que no les aburrí con el texto, todos son de gran apoyo 👋
Respuestas
-
¡Hola Entrenador Yoko_98!
Gracias por compartir tu experiencia y tu entusiasmo por armar tu “Asalto Rocket”.
Para que la comunidad pueda ayudarte mejor, te sugiero:- Publicar tu deck list actual.
- Indicar formato (Estándar, Expandido, casual, etc.).
- Comentar qué estilo de juego buscas.
Así podremos darte sugerencias concretas sobre cartas como Proton, Ariana, Giovanni, herramientas y demás.
¡Ánimo con tu mazo y esperamos ver tu lista para ayudarte a hacerlo aún más poderoso!0 -
Hola 👋
Espero mi aporte ayude al entrenador a generar su deck del team rocket, formulas hay muchas pero depende de cada uno hacer la mejor combinación para que todo fluya
A modo de experiencia
Concéntrate en Geovanny - Atlas - Atenea en 4 de cada uno y luego uno de cada uno, de proto y Petrel, como apollo, ultra ball, las fábricas, cambio, cambio de energía, las cenizas y el cinturón como Ace spec en mi caso yo uso la bomba para hacer más daño finalmente en Pokémon puedes usar a mewto y sus arañas más articuno, en los complementos va en ti como te funciona mejor sneasel, wowofer, y mimikyu, suerte con tu deck y a generar caos en tus duelos
0