Inicio el juego y la pantalla se queda en blanco
Inicio el juego, antes me funcionaba perfecto, ahora llega a la carga 7/39, se pone en blanco y me sale una cruz en negro al centro inferior de la pantalla y una flecha a la esquina inferior izquierda. Si toco la cruz, se va a la pantalla de carga, dice 7/39 y vuelve a ponerse en blanco. Como lo soluciono?
Comentarios
-
Hola supernapobross,
Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.
Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.
¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0 -
Cuando instalo el juego me pide seleccionar el idioma y luego se queda en esta pantalla blanca:
y se queda ahí, si se selecciona la X vuelve al elegir idioma, e intentado con todos los idiomas y ninguno pasa de esa pantalla blanca, en donde debería aparecer para iniciar sesión, ya he instalado y desinstalado el juego varias veces y no se arregla, estos son los requerimientos de mi pc:
como puedo solucionarlo?
0 -
Yo estoy igual, lo probe hace unos meses lo he vuelto a instalar y sigue igual, ¿Has podido solucionarlo?
0 -
Cuando instalo el juego me pide seleccionar el idioma y luego se queda en esta pantalla blanca:
y se queda ahí, si se selecciona la X vuelve al elegir idioma, e intentado con todos los idiomas y ninguno pasa de esa pantalla blanca, en donde debería aparecer para iniciar sesión, ya he instalado y desinstalado el juego varias veces y no se arregla, estos son los requerimientos de mi pc:
como puedo solucionarlo?
0 -
Cuando instalo el juego me pide seleccionar el idioma y luego se queda en esta pantalla blanca
0 -
Hola, Entrenadores:
Este es un problema en el cual el equipo de juego está trabajando, si aún no se han contactado con el equipo de apoyo, por favor háganlo y compartan esta información con ellos que les es muy útil. Si ya lo hicieron muchas gracias y sepan que están trabajando en ello.
¡Gracias por su paciencia!
0 -
A mí me va de lujo
0 -
Ahora me da error y como a supernapobros se me queda en blanco
0