No se si es una regla o un bug

Opciones
AlexanderV0077
AlexanderV0077 Member Publicaciones: 1

En dos ocasiones me ha pasado con cartas como Inverna, que me aparece una ventana de permitidos y otra de todo lo demás pero por ejemplo me salen 4 cartas y de las 4 hay una que se me bloquea y me pasa durante todo el juego aunque use por ejemplo una superball no me la puedo añadir me pasó con , una superball y Koraidon estando en la lista de validos no me dejo añadirla y tuve que añadir otra cosa, y con Inverna tratando de añadirme un Palkia Origen V en dos ocasiones en la misma partida

Respuestas

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees First Anniversary Name Dropper First Answer
    Opciones

    Hola AlexanderV0077,

    Lo mas probable es que esta carta(s) esté(n) incluida(s) en las no permitidas ahora para el 2024, para el tipo de juego que has seleccionado.

    Visita este página: Anuncio de la rotación del formato Estándar de JCC Pokémon en 2024. También puedes hacer clic aquí para más detalles.

    Si todavía te queda alguna duda comunícate con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    Agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra información útil que puedas enviar al equipo más contexto.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!