fallo y hakeo en el juego

Opciones

estube en un combate competitivo, contra un deck de charizar shaning, donde de repente no me deja usar mis cartas efectos y el ataque del charizard se realiza solo con 4 energias de mes de las que pide y luego el charizar dice que pude hacer el ataque con 3 energias menos por cadapremio ganado pero el tenia las 6 cartas

Comentarios

  • Thedarkdragon98
    Thedarkdragon98 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    erdon cartas objetos

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 57 mod
    First Anniversary First Answer First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola, Thedarkdragon98:

    Para que nuestro equipo pueda revisar esto, por favor abre un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita  https://support.pokemon.com/ y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

    Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • Toxicroak2311
    Toxicroak2311 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Me ha pasado que jugaba contra el Deck de Giratina, el mismo me hizo su ataque V astro, venciendo a mi Mew, era el primer pokemon, y tomo todas las 6 cartas de premio

  • Christian017
    Christian017 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Buenas tardes,

    Tambien me pasa algo similar con el charizard radiante en el Pokemon Live, ya que la carta de estadio "Sede de Liga Pokemon" debería añardir 1 coste de energía adicional al Charizard para atacar pero resulta que ese efecto no se da y charizard no está bajo efecto del estadio siendo un pokemon básico, ya que sigue atacando con solo una energía cuando al rival solo tiene 4 premios recogidos y con el estadio en juego debería de ser 2 energías.