Denuncias falsas sobre el chat de voz

Opciones

Hola soy usuario de Pokemon Unite desde 2021, mi usuario es 96ALKH0 y estoy harto de recibir denuncias FALSAS de usuarios trolls, he recibido varias sanciones de días sin uso de chat de voz simplemente por hablar en partidas con usuarios desconocidos, sin un uso inapropiado del lenguaje y mi forma de comunicarme hacia los demás es correcta. Como yo hay muchos jugadores que les ha pasado lo mismo, hago un llamamiento al equipo de Pokemon Unite para que SOLUCIONEN esto, que el sistema de juego banea a todo aquel que haya sido denunciado por lenguaje inapropiado sin que otro humano revise lo que dice. Me arriesgo a perder mi cuenta por usuarios trolls, mayoritariamente usuarios que dejan que maten a su equipo y aun pidiéndoles ayuda de manera correcta te denuncian falsamente por lenguaje inapropiado. También quiero añadir que el equipo de soporte técnico al informarles del caso de las denuncias falsas y pedirles porfavor que me quiten la injusta restricción su respuesta ha sido: “Como regla general, no respondemos a consultas sobre sanciones, cuentas baneadas o Puntos de Deportividad. La mayoría de los problemas se pueden explicar o resolver siguiendo los pasos de las siguientes páginas de preguntas frecuentes:

 - Código de conducta para Pokémon UNITE

- ¿Qué pasa si recibo una penalización en Pokémon UNITE?

- ¿Por qué no se ha retirado mi penalización en Pokémon UNITE una vez transcurrido el tiempo establecido?

Lamentable, espero que solucionéis esto lo antes posible en el sistema de denuncias y me quitéis la restricción injusta. Espero no perder mi cuenta por usuarios trolls y un sistema de juego vergonzoso que por cada denuncia de lenguaje inapropiado haya una restricción, sin haber hecho uso de un lenguaje inapropiado.

Comentarios

  • Rosheky
    Rosheky Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones


  • Megabram
    Megabram Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Sí, pasa a menudo. Puedes decir: Hola! Me ayudan abajo por favor! Y terminas con sanción. Si no habrá soporte correcto mejor que quiten el chat de voz.

  • dragoncleo
    dragoncleo Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Pues la verdad es que estoy cansándome de denuncias falsas. Me educaron para hablar con educación y moderación. A lo largo de los años he aprendido que quien insulta es que no posee argumentos que plantear.y recurre a ellos. Cuando hablo en el chat es para hacer recomendaciones de la táctica o modo de juego. Igual ni entienden mi idioma, pero acabo con denuncia. Es totalmente injusto y no se que modo quejarme.

    Gracias.