Me salieron varias cartas nuevas en el pase de batalla y no me aparecen en mis cartas, que hago?

Opciones

Mesalio un gardevoir shiny de la nueva expansion de paldean fates en el pase de batalla y no aparece mi carta por ningun lado, hasta la busque en las cartas que no tengo en lista y tampoco aparece, que puedo hacer al respecto, ya van varias veces que me pasa esto y no encuentro una solucion en linea.

Respuestas

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees First Anniversary Name Dropper First Answer
    Opciones

    Hola, Arnold2515:

    Hay casos en que las entregas se demoran un poco en llegar, si aun no las encuentras en estos momentos no existe un área dedicada a la "colección" en JCC Pokémon Live, pero puedes acceder a tu colección completa de cartas y accesorios para barajas. Para más información ve a este artículo ¿Cómo puedo ver mi colección en JCC Pokémon Live?

    Si el problema persiste por favor contacta a soporte para que nuestro equipo pueda revisar esto. Para hacerlo, visita https://support.pokemon.com/ y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

    Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!