tengo un problema con pokemon escarlata (DLC)

Opciones
Iztor
Iztor Member Publicaciones: 1

Tengo un problema con escarlata, concretamente con el dlc. ya lo sé completado pero ahora cuando voy a viajar a Noroteo o la academia arándano me pone un error que dice literalmente el contenido descargable no está disponible ahora mismo y tengo la actualización más reciente. no puedo hacer ni a la academia, ni a noroteo. Y por consecuencia no puede hacer el epilogo. Resumidamente cuando voy a coger el taxi volador hacia noroteo o la academia arándano me pones un error que dice el "contenido descargable no está disponible ahora mismo".

Y eso es todo

Respuestas

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 179 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola Iztor,

    En este caso, te recomendamos que te pongas en contacto con Nintendo para obtener más asistencia:

    Nintendo Latino América, EE. UU. & Canadá:

    http://es-americas-support.nintendo.com/app/ask

    Nintendo España/Europa:

    http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html

  • paperlucas64
    paperlucas64 Member Publicaciones: 3
    First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola Iztor! ¿por casualidad no compartís la Switch con algún hermano? Puede ser que hayas comprado el DLC con la cuenta de la otra persona y se haya salido como cuenta primaria.

  • Gspilberg7
    Gspilberg7 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Ya me sucedió dos veces y la solución es ingresar a tienda Eshop y buscar en la lista de juegos Pokémon SV y "volver a descargar" (por alguna razón hay volver a descargar el DLC)

  • Gramex
    Gramex Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

  • Gramex
    Gramex Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    hola buenas. Tengo un problema, si me pueden ayudar buenisimo.

    tengo comprada la extensión y no puedo volar a arandano. ya complete todas las misiones principales y las de noroteo. De hecho ya vole una vez a arandano con el profesor, las misiones que me quedan son de ahi. Por algun motivo conoce la ciudad pero no me permite volar hacia alla.

    a alguien le paso?