Arreglo de los emparejamientos

Opciones

Por qué razón no han arreglado los emparejamientos en las batallas ya estoy cansado de que siempre que me pongo a jugar por un jugador que no quiere estar apoyando ni nada de eso ya no lo hace y terminamos perdiendo toda la batalla en una de mis batallas tuve que hacer todo lo posible para poder salvar la partida porque mi equipo era una porquería ni siquiera estaban avanzando bien logramos ganar y eso porque yo fui el que retomó más la batalla y el que logró salvarla si no ni hubiéramos ganado porque ellos no hicieron nada así que para esos jugadores que siempre empiezan a liar cada batalla mejor que reciban un gran castigo y no nada más que les resten puntos de deportividad castíguenlos con otra cosa expulsenlos de los mapas por completo no les permitan volver a jugar o suspendan la cuenta por lo menos

Respuestas

  • Userdshop99
    Userdshop99 Member Publicaciones: 9
    Name Dropper Photogenic First Comment
    Opciones

    Me gustaría que ya arreglaron una vez el emparejamiento ya que ponen algunos jugadores que no saben para nada y que nada más perjudican a uno y no dejan que uno suba de rango ya sea que en un equipo vaya bien equilibrado o el otro rival vaya mejor yo ya estoy cansado de que cada vez que entra y me pongo a jugar para poder subir de rango no lo puedo hacer y no porque diga que no soy tan bueno jugando ni nada de eso apenas he empezado a jugar el juego no tiene mucho a lo sería como un año he entendido un poco mejor los controles del juego pero aún así sigue habiendo jugadores que nada más van y perjudican a los demás o no saben para nada su rol y empiezan a estarse quejando y empiezan a estar insultando a todo el equipo cuando ellos son especialmente los que perjudican la batalla deberían arreglar de una vez ese problema y para los que son así póngales una sanción de que no nada más les quiten puntos de deportividad denles con algo que más les duela ahora yo no sé para qué metieron a Mewtwo con sus megaevoluciones es injusto que solamente ese Pokémon tenga sus mega evoluciones cuando los tres iniciales de canto también las tienen y otros pokemones también los tienen y no las pueden poner para nada meten pokemones que están desbalanceados y ya después se les ocurre hacer su modificación y luego los ponen para que se vuelvan muy buenos han metido demasiados ofensivos equilibrados y uno que otro que ha sido ágil por qué no han metido más defensivos o auxiliares desde que inició la serie de Pokémon hasta ahorita donde llegó con su final en Ash hay un sinfín de pokemones y aquí en el juego solamente se pueden ocupar algunos estaría bien que mejor fueran metiéndolos más rápido y eso sí hagan la manera para que uno los pueda conseguir más rápido.

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 181 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola Userdshop99,

    Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión y sugerencia sobre cómo mejorar el emparejamiento en el juego.

    También puedes compartir tus ideas a través de este formulario

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a Pokémon UNITE!

  • PatricioQG2022
    PatricioQG2022 Member Publicaciones: 6
    First Comment
    Opciones

    Se Ve que no son Bots 👍 (No Ofensa)

  • Userdshop99
    Userdshop99 Member Publicaciones: 9
    Name Dropper Photogenic First Comment
    Opciones

    Yo aún sigo con eso mismo de que arregle el emparejamiento porque hay algunos que ya ni quieren para nada estar jugando o nada más están ahí perdiendo el tiempo y pues no seré yo el mejor jugador ni nada pero pues trato de poder apoyar muy bien al equipo