Se pueden reportar partidas en el TCG?

Tengo una buena conexión a internet y un buen móvil de 6 de RAM me ha hechado de la partida y me dicho que he perdido sin si quiera empezar por ende creo que el otro jugador a hecho alguna especie de trampa.

Respuestas

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 258 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

Hola Fuige456,

Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Fleurdelis2011
    Fleurdelis2011 Member Publicaciones: 1
    First Comment

Así me sucedió a mi estaba jugando una partida y creo que mi jugador hizo trampa porque activé el efecto de mi pidgeott ex y no se me desplegó la búsqueda de cartas y me eligió una carta que no ocupaba, cuando se activó el efecto de mi pidgeott ex el charmander que tenía en la banca desapareció junto con las energías unidas al él y tuve que volver a colocar otro charmander a la banca de nuevo, cuando quería evolucionar al charmander con caramelo raro a charizard ex, se quedó pegado y no evolucionó me frustra el saber que estoy haciendo jugadas y de una u otra forma con el jugador que estaba jugando no me salieran las jugadas y por esos errores en el juego se pierde sin necesidad las partidas 😑 hasta tomé video de ello.