The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.
Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.
¿Y mis cartas?

Hola, acabo de importar mi cuenta y no encuentro mis cartas del paquete Shinning Legends. En especifico no encuentro mi Zoroark GX Shiny de dicha expansión. ¿Que puedo hacer? ¿He perdido mis cartas para siempre?
Mejor Respuesta
-
Hola, Entrenador Maigicks:
¡Te damos la bienvenida al foro!
Aquí te dejamos el enlace donde se especifica cómo funciona la migración de un juego al otro: https://support.pokemon.com/hc/es/articles/6489934466708.
Si crees que algo de lo que tenías debería haberse transferido, te invitamos a comunicarte con Soporte para que lo puedan verificar. Puedes contactar con ellos enviando el siguiente formulario.
¡Muchas gracias!
1
Respuestas
-
Hey, Entrenador Maigicks:
¡Celebro que hayas podido encontrar las cartas!
¡Que tengas un buen día y muy buenas partidas!
0 -
hola, la primera vez que puse nombre de usuario lo dejé durante un mes porque no me gustaba, y cuando ya me dejó cambiarlo, perdí un montón de cartas, la cosa es que no sé si la pérdida de cartas es por una penalización por cambiar el nombre o ha sido un error de la app, lo hice antes de la última actualización y no sé qué será lo que ha pasado. Muchas gracias.
0