¿Qué sucede con el evento "Promoción invita a un amigo"?

Opciones

¡Hola! Estoy escribiendo esta publicación en busca de ayuda: Creé una cuenta alternativa tratando de obtener la medalla de Mew. Puse el código de la cuenta en la que quería recibir el emblema en la cuenta alternativa, hice las 2 misiones (incluyendo los 3 combates clasificatorios), obtuve la recompensa en mi cuenta principal (una caja con un boleto naranja) pero ninguna medalla de Mew. También tengo la frase "Regalos obtenidos 1/50, Medalla de Mew obtenido 0/9". Las personas que conozco que lo han intentado obtener tienen el mismo problema, y el servicio técnico aparentemente no da solución o esta es incongruente. Rogaría que alguien me dijera cómo hacer este evento.

Gracias por la ayuda

Respuestas

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 54 mod
    First Anniversary First Answer First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola, Entrenador(a) Oyonaso:

    Por favor, contacta con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita https://support.pokemon.com/ y luego haz clic en el enlace "Pokémon UNITE". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

    Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar a Pokémon Unite!

  • EuFa98
    EuFa98 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Hola, tengo el mismo problema, contacté con vosotros varias veces como indica Mod_Bumblebee explicando lo sucedido incluyendo capturas y la única respuesta que he obtenido ha sido un “elimina el caché de memoria” para intentar solucionarlo. Lo hice y no sirve de nada, pues la recompensa se obtiene por “Mensajes del juego”, no tiene nada que ver. Hagan el favor de revisar los correos y mandad las medallas de Mew por “Mensajes del juego” que es la única manera que hay de obtenerlas. Me siento estafado y que me toman el pelo. Esto lo escribe un usuario que lleva años jugando Pokemon Unite y metiendo dinero en Pokemon Unite. Espero que el soporte haga algo ante esta situación lamentable.