Holoatuendos del pase de batalla

Opciones

En otras ocasiones ya se han puesto a la venta holoatuendos de pase de batalla mucho después de la temporada del holoatuendo como es el caso de Ninetales de Alola divino o Machamp Marcial, incluso Talonflame Aviador siendo uno de los primeros holoatuendos de pase de batalla estuvo a la venta mucho tiempo y no solo eso, sino que sigue disponible en una recompensa de los energipremios, por favor, pongan de nuevo el Holoatuendo de Zeraora Lejano Oeste a la venta, ya lo han hecho con otros Holoatuendos de pase de batalla, no hay excusa para no hacerlo con Zeraora Lejano Oeste.

Muchas gracias.

Comentarios

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    Opciones

    Hola, Entrenador:

    Agradecemos tus sugerencias y comentarios.

    ¡Gracias por jugar Pokémon!

  • Userdshop99
    Userdshop99 Member Publicaciones: 9
    Name Dropper Photogenic First Comment
    Opciones

    A mí me gustaría una cosa que pusieron algunos holoatuendos que ya fueron lanzados en su venta por lo menos en los energipremios así como se consiguió el de tolanflame, el de snorlax y el de garchomp o por lo menos de los que se pueden conseguir con esos tickets que te van dando por lo atentos repetidos por lo menos que ahí los pongan yo ya tengo un chingonal de esos tickets y ya no sé en qué cambiarlos porque ya conseguí todos y siguen lanzando sus holoatuendos de venta.