Decks para principiantes

Opciones
CholuBerto
CholuBerto Member Publicaciones: 1

Hola ! Empece a jugar hoy y si bien trngo que aprender las cartas, no me encuentro comodo con ningun maso de los que dan inicialemente. Creen que puedan compartirme alguno con mejoras basicas que les hayan dado mejores resultados? Gracias

Comentarios

  • PhDAnakin
    PhDAnakin Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Yo inicie con el Deck de Palkia VSTAR, los deck de agua tiene muchas cartas de soporte, el problema que tendrás es que hay mucho Miraidon ex que hace daño X2 al agua.

    Otros usan mucho el deck de Charizard ex, el fuego tambien tiene muchas cartas de soporte, es sencillo de usar.

    Cartas recomendadas que siempre van en todos los decks son Bibarel con la habilidad de "Una vez durante tu turno, puedes robar cartas hasta que tengas 5 cartas en tu mano." aunque yo no la uso porque obtengo muchas cartas en mano por medio de otras y nunca puedo activar su habilidad

    Greninja radiante es otra que siempre recomiendan, con habilidad de "Debes descartar 1 carta de Energía de tu mano para poder usar esta habilidad. Una vez durante tu turno, puedes robar 2 cartas."