El nuevo holoatuendo de Garchomp

Opciones

Llevo esperando prácticamente desde que salió el juego un buen holoatuendo para Garchomp, incluso envié un correo a pokemon unite para pedirles que por favor no se olviden de mi pokemon favorito del juego, al final si sacaron un nuevo holoatuendo por lo cual me alegre mucho... Hasta que lo vi.

Es el holoatuendo más horrible que he visto, literalmente parece que Garchomp hubiese sacado toda su ropa del basurero, no le encuentro absolutamente nada bueno, de todos los holoatuendos legendarios de cualquier otro pokemon definitivamente este es el peor... Que le hicieron a mi muchacho? Lo peor de todo y mi mayor temor es que después de tan horrible holoatuendo no le vuelvan a dar otro holoatuendo en muchísimo tiempo, por favor, arreglen esta monstruosidad y denle un pase de batalla digno a Garchomp.

Muchas gracias.

Comentarios

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 181 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola Juanca2329

    Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión sobre el Holoatuendo de Garchomp. 

    Agradecemos todos y cada uno de los comentarios, opiniones y apoyo. También puedes compartir tus ideas a través de este formulario

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a Pokémon Unite!

  • Dilopoke001
    Dilopoke001 Member Publicaciones: 5
    First Comment
    Opciones

    Nescesitamos mapas nuevos!