Bug? Hackeo?

Opciones

Un usuario contra el que tuve un duelo jugó a su Glimmora Ex a su puesto activo y su habilidad me redujo la banca a 3 pokemon. El detalle? Sendero Blancacima estaba en juego.

Comentarios

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 54 mod
    First Anniversary First Answer First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola, KakyoinPlatinum:

    Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar tu caso. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • rodfraga
    rodfraga Member Publicaciones: 2
    Name Dropper First Comment
    Opciones

    Hola, sabes? Creo que si es un tipo de Bug pero no técnico, creo que complicaron tanto el juego con brecha paradójica que ya hasta las reglas están super ambiguas y confusas.

    Lo mismo pasa con Bramaluna y su Excavación Frenética que incluso si tienes a Aegislash o Mimikyu su ataque te destruye. Asi que en términos generales ninguna de las dos, simplemente rompieron el juego con su expansión.

    En lo personal me desagrada y desalienta mucho jugar unas 100 partidas a la semana y jugar contra las mismas 3 barajas

    1. Bramaluna ex con 4 Refuerzos oscuros y entrenadores que en 2 turnos lo hacen llegar a 5 energías y completamente imposible ganarle porque no te da tiempo tener energía para igualar su PS
    2. Cramorant con Greninja y Comfrey para que en 2 turnos tenga 7 cartas en zona perdida y no necesitar si quiera energía para atacar con 110 y obvio no tener oportunidad de llegar a atacar con mas de 110 y vencerlo,
    3. Koraidon ex y en 2 turnos ya atacar con 220 y tu no tener oportunidad de atacarlo en la siguiente con 230

    Es horriblemente aburrido jugar una y otra vez contra lo mismo y no tener oportunidad a menos que "tu juegues a lo mismo" y te preguntas entonces de que sirve que haya mas de 1000 Pokemones diferentes si al final por sus "brillantes" expansiones rompen en el juego a 3 o 4 cartas y 2 o 3 barajas ...

  • Andrea-Lucero
    Andrea-Lucero Member Publicaciones: 3
    First Comment Name Dropper Photogenic
    Opciones

    No sé trata de ambigüedades confusas de la expansión, en cuanto a la aplicación de efectos es como en Yu-Gi-Oh!, es cosa de leer bien lo que dice la carta. Las habilidades de Aegislash EX y Mimkyu evitan daño por ataques Pokémon (Aegislash EX solo si el Pokémon rival tiene alguna energía especial), poner/mover contadores de daño si les afecta debido a que técnicamente no es lo mismo que hacer daño de ataque, con el movimiento Excavación Frenética es similar ya que dice textualmente que deja fuera de combate al Pokémon rival, el movimiento no hace daño al adversario, únicamente aplica daño de efecto al propio Bramaluna EX.