Mecanica nueva para conseguir gemas

Opciones
JediJPenPokemon
JediJPenPokemon Member Publicaciones: 2
Photogenic

Esto es algo que me cuesta reconocer. Una de las monedas del juego son las gemas ÆOS. Pero mi celular no tiene compatibilidad con Google, por lo que no puedo hacer ese tipo de compras. Y estoy seguro que más de una persona pasa por lo mismo. Por lo que propongo algo innovador. Que hagan un nuevo mapa y que sea de equipos de 3 o de 2. La meta es derrotar a la mayor cantidad de pokemon posibles mientras estos te persiguen para debilitarte. Dependiendo de la cantidad de pokemon que debilites y el tiempo en el que sobrevives, que el juego te recompence desde 1 a 5 gemas. No es mucho, pero para los que ahorran vale la pena. Otra idea es que el juego tenga un apartado donde te propongan retos extremos, como derrivar tu solo tres bases en una partida clasificatoria, o debilitar 10 pokemones del equipo contrario sin ser debilitado en el proceso. Y si cumples un reto, que tengas un tiquet donde giras la ruleta y te den cosas normales como monedas normales, los tiquet, ropas normales, medallas potenciadoras y, pero con un 5% de provabilidad en la ruleta, 1 o 3 gemas. Se que eso arruinaria un poco el sistema, pero que se sepa que quiero ayudarme y ayudar a los demas que no pueden gastar su dinero asi de facil

Comentarios

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    Opciones

    Hola, Entrenador JediJPenPokemon:

    Agradecemos tus sugerencias y comentarios.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!