Error: 10099

Opciones

Hola. Buen día . Intento iniciar sesión y no puedo porque me aparece el error 10099. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

«1

Respuestas

  • RoyalVidal
    RoyalVidal Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Me pasa lo mismo, llevo todo el día sin poder entrar. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar. Pero el error sigue

  • CabaCazaBichos
    CabaCazaBichos Member Publicaciones: 5
    Name Dropper First Comment
    Opciones

    A mí tampoco me funciona. He probado todas las "soluciones" que he encontrado en internet para este mismo error en ocasiones anteriores y no he conseguido solucionarlo.

    A la espera de que lo arreglen...

  • Rotya72
    Rotya72 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Estoy con el mismo problema, si alguien sabe como arreglarlo se agradece

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 181 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola Entrenadores,

    El equipo está investigando un problema en el que algunos jugadores están recibiendo el error 10099 tras la actualización de hoy al acceder al juego.

    Si experimentan este problema, prueben reinstalar el juego en sus PCs o dispositivos móviles.

    Si el problema persiste, envíen un ticket a nuestro equipo de soporte y proporcionen información sobre el dispositivo o el sistema operativo en el que ocurre.

    Agradecemos su paciencia y comprensión mientras seguimos trabajando en esto.

  • CabaCazaBichos
    CabaCazaBichos Member Publicaciones: 5
    Name Dropper First Comment
    Opciones

    Sí, fue una de las cosas que probé y no dio resultado. También instalé la app en Android para ver si funcionaba y da el mismo problema.

    Gracias adelantadas por la "Celeridad" en solventar el error.

    ¡Saludos!

  • Rotya72
    Rotya72 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Estoy con el mismo problema, si alguien sabe como arreglarlo se agradece

  • CabaCazaBichos
    CabaCazaBichos Member Publicaciones: 5
    Name Dropper First Comment
    editado noviembre 2023 #8
    Opciones

    Por si puede ayudar, adjunto captura del mensaje de error que devuelve la app de Android después de iniciar sesión y antes de empezar a cargar el juego.

    [Editado por Mod_Roy: Solo se aceptan URLs oficiales de Pokémon en el foro]

  • Axfas
    Axfas Member Publicaciones: 1
    First Anniversary First Comment Photogenic
    Opciones

    Buenas,


    Hay una solución temporal y es cambiar el sistema al horario de Estados Unidos en mi caso lo he puesto en GMT -4 y la región de Android a Estados Unidos. Solo con el GMT debería funcionar.

  • alexisvzla91
    alexisvzla91 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Aún persiste el error 10099 ya lo he desinstalado y vuelto a instalar un par de veces, ya le escribí al soporte técnico y nada, han pasado un par de días y no han solucionado el problema, no sé si a ustedes les sigue pasando…

  • Saeta7
    Saeta7 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Por acá en la misma situación. Envié el reporte, me dieron la solución inicial de reinstalación y no funcionó. Luego me pidieron más datos y al final la única solución parece que será esperar a que terminen de averiguar y se arregle. Y un día entrar y “¡Ah! Ya está arreglado”. ¿Esto ya había pasado antes?