¿Como puedo hacer que se me puedan regresar las gemas?

Opciones
AndresMr06
AndresMr06 Member Publicaciones: 4
First Comment

Hola, quisiera saber como podría recuperar mis gemas de una compra accidental, iba a canjear mis holocupones y accidentalmente compre el holoatuendo con gemas, please necesito saber como puedo recuperar eso, muchas gracias.

Respuestas

  • AndresMr06
    AndresMr06 Member Publicaciones: 4
    First Comment
    Opciones

    Se me olvido mencionar que es en el juego de pokemon unite, andaba ahorrando mis gemas para el pase de diciembre pero cometí el error de darle en las gemas en vez de los holocupones, por favor ayudenme

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 179 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola AndresMr06,

    Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a Pokémon UNITE!

  • AndresMr06
    AndresMr06 Member Publicaciones: 4
    First Comment
    Opciones

    Holaa, gracias por responder, ya había completado el formulario pero aun no recibo respuesta, y de verdad necesito recuperar las gemas porque quiero comprar el pase de batalla de diciembre, muchas gracias

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 179 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola AndresMr06,

    El equipo de soporte está teniendo algunas demoras, por lo que agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

    ¡Saludos!

  • AndresMr06
    AndresMr06 Member Publicaciones: 4
    First Comment
    Opciones

    Muchas gracias, la verdad si me siento un poco desesperado, pero tendré paciencia :D