The Pokémon TCG Live game client will be offline for maintenance from 15:00 ~ 23:00 (UTC) on August 19, 2025.
Please see the Version 1.29.0 Patch Notes for more information on fixes and changes.
The Code Card Redemption Website will be offline briefly during the above maintenance window, from 15:00 ~ 17:00 (UTC).
During this period, code card redemption via the website will be unavailable.
La carta Nido Ball o Ultra Ball ayuda a colocar cartas del mazo, no puedo elegir a mi Charmander.

Comentarios
-
Puede que hayas tenido mala suerte y que estén en las cartas de premio
1 -
debido QUE CHARMANDER ES CATEGORIA NO ME ACUERDO SI STAGE 1 O 2 Y PARA AGRARLO CON ESAS CARTAS DEBE SER BASICO
1 -
0
-
También me paso, estando todo en regla, al usar otra nido ball, los charmander si están en el mazo pero la primera no funciono y la segunda sí, es error del juego
1 -
A mi tambien me ha pasado que en ocasiones hay un pokemon de la baraja que no te permite seleccionar, en mi caso me ha paso con mi Giratina V (basico), la carta nido ball es core con ese mazo para sacar ese pokemon de tu mazo y a veces el bug no me permite elegir el pokemon deseado dentro de la baraja.
OJALA ARREGLEN ESE BUG DE LA NIDO BALL
0 -
Me ha pasado varias veces, por eso dejé de utilizar esa cartas y directamente utilizo el orbe teracristal, el orbe embriagador, que aunque alguna vez no me ha permitido utilizar y no es por bloque de habilidades de pokemones, buscas cualquier pokemon teracristal de cualquier fase.
0