No puedo pasar de la selección de idioma

Opciones

sencillamente, no puedo iniciar el jcc live, ya que al abrir el programa en windows, me aparece el menú para elegir idioma, selecciono, se queda la pantalla en blanco y después de unos momentos vuelve a aparecer el menú de idioma, repitiendo el ciclo de manera infinita sin poder hacer nada mas que cerrar el programa desde el administrador de tareas.

ya intente con arreglar desde el instalador, desinstalar y volver a instalar, borrar cache y archivos temporales, y sigue exactamente igual, ¿hay alguna solución para esto?

«1

Comentarios

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    Opciones

    Hola, Entrenador Nyl_Kitsu:

    Si tu dispositivo cumple con las especificaciones recomendadas, pero sigues teniendo problemas de rendimiento, te recomendamos contactar con Soporte para que puedan ayudarte. Puedes comunicarte con ellos enviando este formulario.

    No olvides detallar las especificaciones de tu dispositivo.

    ¡Saludos!

  • turcomao
    turcomao Member Publicaciones: 1
    Name Dropper First Comment
    Opciones

    presento mismo problema, despues de la actualización no pude abrir mas el juego desde mi equipo Imac, termine jugando desde mi iphone, pero quiero que vuelva a funcionar en mi equipo de escritorio.

  • ShironSwifty
    ShironSwifty Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Buenas.

    Sigo teniendo el problema que no me deja ingresar al juego después de escoger el idioma, se queda cargando un rato y vuelve a pedirme escoger idioma, llevo con ese problema desde Septiembre y nada que lo solucionan y cumplo con los requisitos técnicos, que exigen del juego. envié ticket y me responden casi 1 mes pero ese ticket no dice nada que lo hayan solucionado.

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees First Anniversary Name Dropper First Answer
    Opciones

    Hola ShironSwifty,

    Es mejor que contactes a soporte nuevamente através del mismo ticket si aun está abierto, si ya no está abierto puedes comunicarte con ellos enviando este formulario e incluye el número de ticket original en tú mensaje.

    ¡Saludos!

  • ShironSwifty
    ShironSwifty Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Buenas.

    Sigo teniendo el problema que no me deja ingresar al juego después de escoger el idioma, se queda cargando un rato y vuelve a pedirme escoger idioma, llevo con ese problema desde Septiembre y nada que lo solucionan y cumplo con los requisitos técnicos, que exigen del juego. envié ticket y me responden casi 1 mes pero ese ticket no dice nada que lo hayan solucionado.

  • Astratius
    Astratius Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Me pasa exactamente lo mismo

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    Opciones

    Hola, Entrenador:

    Si tu dispositivo cumple con las especificaciones recomendadas, pero sigues teniendo problemas de rendimiento, te recomendamos contactar con Soporte para que puedan ayudarte. Puedes comunicarte con ellos enviando este formulario.

    Si ya te han contestado como nos comentas por favor, responde al mensaje de soporte comentando que te sigue sucediendo lo mismo e incluye toda la información que pueda ser relevante como capturas de pantalla del problema.

    No olvides detallar las especificaciones de tu dispositivo.

    ¡Saludos!

  • Sinful_ch
    Sinful_ch Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    hola. acabo de hacer un post comentando el mismo problema. espero hayas podido encontrar solucion. estare atento

  • Sinful_ch
    Sinful_ch Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    hola a todos un gustaso. como dicta el titulo no puedo pasar de la pagina de seleccion de idiomas .

    osea. se logra seleccionar idioma y aceptar. pero al terminar esta accion la pantalla pasa a blanco y se vuelve a repetir la misma pantalla de seleccion.

    parece que este es un problema que lleva tiempo y aun no han encontrado una solución oficial por así decirlo.

    mi equipo

    -ryzen 5 2600

    -rx5700xt 8g16gb de memoria ram

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    editado 9 de enero #11
    Opciones

    Hola, Entrenador Sinful_ch:

    Si tu dispositivo cumple con las especificaciones recomendadas, pero sigues teniendo problemas de rendimiento, te recomendamos contactar con Soporte para que puedan ayudarte. Puedes comunicarte con ellos enviando este formulario.

    No olvides detallar las especificaciones de tu dispositivo.

    ¡Saludos!