The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.
Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.
Reduce la exp. la opcion Rendirse.. Afecta el avance del Pase.

Hola los saludo..
Quiero hablar de la opcion de rendicion, creo q hay un problema y no hablo de las veces que al inciar se rinden antes de jugar sea cual sea el motivo.. Hablo de a mitad de una partida, ya sea intentando completar misiones o intentar subir el pase.. Me refiero que uno cuando va ganando o saca cierta ventaja el contricante se rinde a mitad de juego y por mi experiencia, Eso OMITE gran parte de la exp. GANADA o al menos la reduce, dandote en cierto casos 80 a 120 de exp.. segun lo que allas avanzado...
Si este contricante no se rindiera se obtiene de 120 a 180.. entonces pordrian mejorar el sistema en ese sentido.. por lo que veo la experiecia se refleja al parecer en la cantidad de movimientos o el mayor uso posible de cartas del mazo.. no se en que se refleja.. pero rendirse a la mitad de una partida o antes de dar el ultimo golpe. que pasa muy seguido. A mi parecer reduce la exp. obtenida.. MUCHAS GRACIAS.
Comentarios
-
0