Carta de energía queda ligada al Pokémon en pila de descartes

Tenía una carta entrenador que para ser activada mi Pokémon debía ser derrotado en el último turno del rival. Así fue, otra condición de la carta era tomar una carta energía de mi pila de descartes para buscar una carta en el deck.

Mi Pokémon con 2 energías fue vencido por el rival, una de esas energías paso a mi Pokémon en banca por el repartir exp.

Al momento de intentar activar la carta entrenador me doy cuenta de que no puedo, reviso la pila de descartes y la carta de energía quedó asociada a mi Pokémon y no quedó como una carta de energía en la pila de descartes, por lo cual no podía tomarla y por lo tanto activar la habilidad de mi carta entrenador.

Comentarios

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees

Hola sirPiponsio,

Esto algo para lo cual deberán acceder tu cuenta. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!