Acerca de los paquetes de premio y su contenido

Opciones

El otro día fui a jugar a una liga local y se repartió unos paquetes de mejora llamados "paquetes de premio". Con curiosidad, he estado investigando acerca de ellos en las redes sociales. Traen 6 cartas de distintas expansiones de JCC Pokémon con el logo de Play! Pokémon. Me gustaría preguntar si existe alguna lista oficial que contenga la lista de cartas seleccionadas para ser parte de cada serie de los paquetes de premio (es decir, que se puedan conseguir a través de estos paquetes promocionales), y si no existe, si se puede proporcionar o algún día se va a publicar. Gracias.

Respuestas

  • AnimalFeo1994
    AnimalFeo1994 Member Publicaciones: 9
    5 Likes Name Dropper First Answer First Comment
    Opciones

    En troll and toad puedes buscarla, alli la van actualizando segun las cartas nuevas que salgan y sus precios, además de sus fotos! 😁

  • Charizard170211
    Charizard170211 Member Publicaciones: 11
    Name Dropper First Comment Photogenic
    Opciones

    O en pokemon.es, allí está todo

  • antonioelbravo7
    antonioelbravo7 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Me he revisado Pokémon.es de arriba a abajo y te aseguro que ni rastro de lo que busco. Se que varias web de compraventa de cartas tienen las listas de esto, pero no es nada oficial y puede estar erróneo o incompleto. Por ello lo que voy buscando es una lista oficial de las cartas. Aun así gracias por intentar ayudar 😁, se agradece bastante.