Notas de la versión de actualización 1.7.0 de JCC Pokémon Live

Opciones
TPCi_CursedSoup
TPCi_CursedSoup Administrator Publicaciones: 249 admin
First Anniversary 5 Agrees 5 Likes 5 LOLs
editado 18 de enero en Noticias y anuncios #1

¡Saludos a todos!

El cliente del juego Pokémon TCG Live se actualizará el 8 de agosto. Consulta la lista de cambios a continuación:

Información destacada

  • Se agregó compatibilidad para la expansión <i>Escarlata y Púrpura-Llamas Obsidianas</i> de JCC Pokémon.
  • La versión móvil ahora usa imágenes completas de todas las cartas de Pokémon y de Estadio en juego en lugar de versiones comprimidas de las cartas. 
  • Se actualizaron los elementos visuales de la interfaz de usuario al mostrar tres o más cartas de Herramienta Pokémon unidas.
  • Se añadió un ícono de Energía vacío para los ataques que tengan un coste de Energía cero.
  • Espeon VMAX (EVS #065): Se solucionó un problema por el que la habilidad Revelación Solar no evitaba el daño de los efectos de los ataques.
  • Claydol (CES #79): Se solucionó un problema con el ataque Giro Milagroso por el que no se contaba el número de cartas de Decisión de Máximo (CES #145) en la pila de descartes.
  • Oranguru (BSP #SM13): Se solucionó un problema por el que la habilidad Mandato se podía usar desde la pila de descartes.
  • Shedinja (LOT #95): Se solucionó un problema por el que al usar la habilidad Vasija de Vida no se descartaban las cartas unidas.
  • Se solucionó un problema por el que Malta (BST #123) descartaba toda la Energía de un Pokémon Evolución que ya hubiera sido curado por completo por un efecto diferente en el mismo turno.
  • Se solucionó un problema por el que no funcionaba el intercambio de créditos para conseguir Pokémon V-UNIÓN. 
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían intercambiar créditos por más de cuatro cartas de Energía Básica del set paralelo holográfico.
  • Se solucionó un problema por el que las cartas de Energía Básica no formaban parte de las posibles cartas disponibles al abrir los paquetes de mejora.
  • Se solucionó un problema por el que se impedía la apertura de paquetes de mejora si las cartas de esos paquetes incluían una carta de Energía Básica del set paralelo holográfico.
  • Se solucionó un problema por el que no se podían abrir productos de la caja de Combina y Combate que se hubieran añadido a la colección del jugador a través de un código canjeado en el sitio web de JCC Pokémon Live.

Comentarios

  • DonGaspar
    DonGaspar Member Publicaciones: 3
    Photogenic First Comment
    Opciones

    Hola TPCi_CursedSoup, buenisima la info.

    Consulta, donde puedo acceder para actualizar el juego?

  • ismael1034
    ismael1034 Member Publicaciones: 2
    Photogenic First Comment
    Opciones

    Sigue sin estar arreglado el error del pantallazo blanco al abrir el juego 😭

    ¿Algún día podre jugar?

  • RogueOne1988
    RogueOne1988 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    No permite actualizar para windows, sólo redirige a la página de inicio :(

  • YcDanagui
    YcDanagui Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    pero en donde lo puedo actualizar, solo me manda al inicio en windows, porfa

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 54 mod
    First Anniversary First Answer First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola Entrenadores,

    Lamentamos saber que están teniendo este problema. Si aún no pueden actualizar el juego, les recomendaría que se comuniquen directamente con Soporte para que puedan verificar esto. Pueden contactarse visitando este enlace https://support.pokemon.com/hc/es y luego hacer clic en el enlace Juego de cartas coleccionable de Pokémon Live. Desde allí, hagan clic en "Contacta con nosotros".

    Saludos!

  • DonGaspar
    DonGaspar Member Publicaciones: 3
    Photogenic First Comment
    Opciones


  • DonGaspar
    DonGaspar Member Publicaciones: 3
    Photogenic First Comment
    Opciones

    Hola, yo pude solucionarlo el 8/8 descargandolo nuevamente y jugue sin problemas.

    Hoy me cuesta cruzarme con rivales.. se queda buscando eternamente.

    Saludos

  • RidyaBaran
    RidyaBaran Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    No han arreglado el problema de que se saltan mi turno 🤬 o el que el juego elige por mí el primer pokemon básico. Además, la carta Montaña Nevada Funesta no hace siempre efecto cuando debería, especialmente no a la baraja de Charizard Ex Teracristal.