[Pokémon TCG Live] Emergency Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.

¿Cual es el mejor equipo de 6 pokemon de sinnoh para ganar la liga?

HeckFox143
HeckFox143 Member Publicaciones: 1

El primer entrenador de la liga es tipo bicho, la segunda es tipo tierra, el tercero es tipo fuego, el cuarto es tipo psiquico, y luego va cynthia, la campeona. Mi equipo esta conformado por un torterra, un staraptor, un drapion, un luxray, un machoke y un floatzel.

Respuestas

• Crashwake
    Crashwake Member Publicaciones: 2
    First Comment

• Crashwake
    Crashwake Member Publicaciones: 2
    First Comment

El equipo que yo utilicé en Perla Reluciente fue Empoleon, Staraptor, Roserade, Garchomp, Mamoswine y Magmortar, contra el primer Alto Mando fue muy fácil con Staraptor y Magmortar, de ahí en la de Tierra usé a Empoleon y Roserade, luego a Empoleon y Garchomp, después a combiné un poco para el último mando y contra Cynthia igual fue ver que era mejor contra cada Pokémon que tiene, es muy útil Mamoswine para el final, pero tienes que cuidarlo bien.

• MaRnEta
    MaRnEta Member Publicaciones: 6
    Photogenic First Comment

El equipo que yo utilice tanto en Pokémon Perla como en el remake utilice a: Torterra , Luxray, Gallade, Garchomp, Gengar y Milotic (Staraptor lo utilice en el remake pero no lo recomiendo mucho si no te gusta el movimiento pajaro osado)

• Chipan
    Chipan Member Publicaciones: 1
    First Comment Photogenic

Mí equipo en la liga es

-cubone

-infernape

-staraptor

-floatzel

-luxray

-carnivine

Es un buen equipo y me sirve con el

• diobost31
    diobost31 Member Publicaciones: 1
    First Comment

Mi equipo pokemon favorito para enfrentarme a la liga de sinnoh es bastante equilibrado, a mi al menos me ha dado buenos resultados aunque claro, también depende de tu estilo de juego y la clase de pokemon que te guste usar a menudo:

1. Infernape
    2. Garchomp
    3. Milotic
    4. Roserade
    5. Electivire
    6. Togekiss

• SwinubShiny
    SwinubShiny Member Publicaciones: 22
    10 Comments 5 Agrees Photogenic

Mi equipo fue Empoleon, Floatzel, Gabite, Lucario, Jirachi y Gyarados.

Que mal que me perdí en la cueva antes de la liga XD