¿Cual es el mejor equipo de 6 pokemon de sinnoh para ganar la liga?

Opciones
HeckFox143
HeckFox143 Member Publicaciones: 1

El primer entrenador de la liga es tipo bicho, la segunda es tipo tierra, el tercero es tipo fuego, el cuarto es tipo psiquico, y luego va cynthia, la campeona. Mi equipo esta conformado por un torterra, un staraptor, un drapion, un luxray, un machoke y un floatzel.

Respuestas

  • Crashwake
    Crashwake Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones


  • Crashwake
    Crashwake Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    El equipo que yo utilicé en Perla Reluciente fue Empoleon, Staraptor, Roserade, Garchomp, Mamoswine y Magmortar, contra el primer Alto Mando fue muy fácil con Staraptor y Magmortar, de ahí en la de Tierra usé a Empoleon y Roserade, luego a Empoleon y Garchomp, después a combiné un poco para el último mando y contra Cynthia igual fue ver que era mejor contra cada Pokémon que tiene, es muy útil Mamoswine para el final, pero tienes que cuidarlo bien.

  • MaRnEta
    MaRnEta Member Publicaciones: 6
    Photogenic First Comment
    Opciones

    El equipo que yo utilice tanto en Pokémon Perla como en el remake utilice a: Torterra , Luxray, Gallade, Garchomp, Gengar y Milotic (Staraptor lo utilice en el remake pero no lo recomiendo mucho si no te gusta el movimiento pajaro osado)

  • Chipan
    Chipan Member Publicaciones: 1
    First Comment Photogenic
    Opciones

    Mí equipo en la liga es

    -cubone

    -infernape

    -staraptor

    -floatzel

    -luxray

    -carnivine

    Es un buen equipo y me sirve con el

  • diobost31
    diobost31 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Mi equipo pokemon favorito para enfrentarme a la liga de sinnoh es bastante equilibrado, a mi al menos me ha dado buenos resultados aunque claro, también depende de tu estilo de juego y la clase de pokemon que te guste usar a menudo:

    1. Infernape
    2. Garchomp
    3. Milotic
    4. Roserade
    5. Electivire
    6. Togekiss


  • SwinubShiny
    SwinubShiny Member Publicaciones: 22
    First Comment Photogenic
    Opciones

    Mi equipo fue Empoleon, Floatzel, Gabite, Lucario, Jirachi y Gyarados.

    Que mal que me perdí en la cueva antes de la liga XD