Necesito ayuda, no puedo ingresar a Pokemon Live
Les comento, desde que cesaron los servicios de Pokemon TCG Online desinstalé el juego de mi windows e instalé el nuevo Pokemon Live, luego de ello me salió esta notificación, luego de darle Ok me manda a seleccionar lenguaje y me vuelve a salir la misma notificación. Pensé que era un problema del juego al ser nuevo, pero ya llevo varios días intentando entrar. Una vez llegada la fecha que dice ahi se actualiza y sale otra fecha proxima a la cual espero y me sale lo mismo. Necesit ayuda o saber si talvez es problema de mi dispositivo, porque no creo que sea de mi internet, ya que lo he probado en diferentes conexiones. Espero una ayuda pronto, porfavor :(
Respuestas
-
Hola, Entrenador PostWeon:
Para obtener ayuda relacionada con la cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita https://support.pokemon.com/ y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haga clic en "Contacta con nosotros".
Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.
¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0