Error al migrar cuenta de JCC Online a JCC Live - Faltan cartas
Migré mi cuenta recién y al entrar a live noté qué varias cartas que tenia en la app anterior ahora no se encuentran disponibles, unos ejemplos de ello son "Acromo" y "Buscapelea", no se que habrá pasado, ¿qué debo hacer?
Comentarios
-
Hola Davidtorres_02,
¡Te damos la bienvenida al foro!
Aquí te dejamos un enlace donde se especifica cómo funciona la migración de un juego al otro: https://support.pokemon.com/hc/es/articles/6489934466708.
Si crees que algo de lo que tenías debería haberse transferido, te invitamos a comunicarte con Soporte para que lo puedan verificar. Puedes contactar con ellos rellenando el siguiente formulario.
¡Muchas gracias!
0 -
Hola chicos resulta que acabo de migrar a live por qué el juego me obligó y resulta que me acabo de dar cuenta que me faltan muchas cartas Sr y fa más energías de gold silver y energías Sr encuentro esto una burla de mal gusto si es que lo es y si alguien sabe de alguna ayuda para solucionarlo porfavor que me oriente
0 -
0
-
borraron mi comentario
0 -
Es horrendo el juego, te obliga a migrar tus cartas y te las quita cuando algunas cartas fueron compradas de manera física, es decir en el mundo ¨real y simplemente las elimina. Te dice que sino gustas puedes seguir jugando el juego que no existe y que una vez hecha la migración no puedes devolver el proceso como si en un principio pudieras seguir viendo o jugando con tus viejas cartas. Tiene muy mal diseño, es lento, tiene muchas pantallas y botones innecesarios. Se olvidan que aunque su publico dirigido son los niños obviamente los que jugamos esto somos adultos porque a los niños no les gustan los juegos de cartas. Que tendría de bueno un juego en el que me quitaron todo para obligarme a comprar más cosas.
0 -
Hola almexandra,
Aquí está el enlace donde explica cómo funciona la migración: https://support.pokemon.com/hc/es/articles/6489934466708.
Si crees que algo falta, comunícate con Soporte para que lo puedan verificar. Puedes contactar con ellos rellenando el siguiente formulario.
0 -
Hola, mis cartas de As Táctico de BÚSQUEDA POR COMPUTADORA, ZAHORÍ y CAMBIO EN DESBANDADA no migraron, saben porqué?
gracias.
0 -
Yo también tengo esos problemas, instale el LIVE en la PC, puse mi cuenta y no migró nada, solo tengo los decks default del juego.
Tengo instalado todavía el ONLINE en la PC, pero no me han respondido si con la información del programa puedo recuperar las cartas.
Mis decks creo que no porque tenía que hacer otra cosa.
0